No hay viento favorable, para el que no sabe a que puerto se dirige.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo.

Buenos días bloggeros !!

Como no iba a actualizar hoy... ¡¡es la última entrada del año!!

Hoy es uno de esos días de reflexión ( y de fiesta...jiji), toca reflexionar sobre todo lo que hemos vivido este año, lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal..que no son pocas cosas...
Como siempre, hay cosas malas, pero para mi, este año 2011, en general, no ha estado nada mal. Bueno en algunos aspectillos sí... pero cosas de adolescentes que poco a poco se irán solucionando...


Este año me ha servido principalmente para darme cuenta de que todo lo que quiere conseguirse, con mucho esfuerzo...es posible.

Sólo tienes que saber hasta donde quieres llegar y tener claro como quieres lograrlo... y sí, se puede. Mírame a mi, he conseguido todos mis proyectos en cuanto a estudios, he terminado cada curso en su momento y estoy estudiando lo que siempre he querido.

Además estoy conociendo a mucha gente extraordinaria en Burgos, está siendo una experiencia inolvidable. En ocasiones se echa mucho de menos tu tierra, pero... los buenos momentos pueden con todo eso. No queda ninguna duda, que de Burgos me voy a llevar buenos amigos.

Pero también tenemos que reflexionar de los errores, para poder mejorarlos y hacer que el nuevo año sea aún mejor que el que ya se está acabando. ¿Será posible?

Bueno, ya que estamos de reflexión... no tenemos que olvidarnos de todas aquellas personas que no puede pasar las navidades con sus familiares. Ya sea por motivos de enfermedad, de pobreza... pero, ¡¡tenemos que ayudarlos!!, no podemos dejar que esto continúe así.

El 27 de diciembre, salió en las noticias, un proyecto llamado: "amibola", consiste en que están en venta unas pulseritas para ayudar a los niños autistas. ¡¡Qué buena idea!!, además en estas fechas, ¿a quién no le traen los reyes magos algo de visutería?, pues mirad que bien está esto, sólo por 1€, podemos ayudar a muchos niños que tienen esta enfermedad tan poco valorada llamada AUTISMO.


Pues nada, no me voy a enrollar más, simplemente desearos que paséis hoy una buena noche, que lo celebréis como cualquier entrada de año se merece y que empecéis el nuevo año, con el pie derecho.

¡¡Feliz año 2012 bloggeros, que se cumplan todos vuestros deseos!!


4 comentarios:

  1. Lo principal en esta vida para conseguir algo, es CREER que puedes conseguirlo. Luego, si te acompañas de esfuerzo, constancia... tienes el éxito asegurado.. Te lo digo yo, que ya soy una abuelilla...

    Y sobre lo que dices de que se echa de menos la tierra.. es normal! NO sabes bien cuánto te entiendo, maja... Pero lo bueno es aprovechar cada etapa y momento que te toca vivir (y me da que lo estás consiguiendo. Pareces bien consciente de ello) En fin, que la añoranza no impida en ningún momento disfrutar de una experiencia tan enriquecedora como la que te está tocando vivir...

    Ea, vaya comienzo de año, que parezco una chapas!! Todo este rollo, era solo para desearte UN MARAVILLOSO 2012, MARTA!! UN BESAZO!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, Lourdes.
    Tienes razón en todo lo que has dicho, la verdad que aunque se eche de menos la tierra...tampoco se pasa tan mal como dicen. Todo es poner de tu parte jeje

    Espero que tú también hayas tenido un buen comienzo año 2012, acompañada de los tuyos.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Marta, gracias por las entradas que nos dedicas.
    Tu deseo de llegar a ser una buena maestra lo vas a ver cumplido enseguida, de momento, que en este 2012, se vean cumplidos tus sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarme. Si te elegí a ti es porque me parece muy dinámica la forma en la que das tus clases y porque en un futuro me encantaría poder disfrutar de mi trabajo como tú lo haces.

      Tengo el blog un poco avandonadillo, pero es que... con esto de los exámenes, no tenemos tiempo para nada... así que cuando se terminen, volveré a actualizar :)
      Un saludo

      Eliminar